TOMODACHI PRESENTE EN EL X CAMPEONATO SUDAMERICANO DE KARATE JUVENIL
SOL ROMANI DEPORTISTA DEL TOMODACHI SUBE A LO ALTO DEL PODIUM CON ORO EN EL X CAMPEONATO SUDAMERICANO DE KARATE EN VENEZUELA

El X Campeonato Sudamericano de Karate Juvenil se efectuó en la ciudad de La Guaira, Venezuela, desde el 28 de junio hasta el 5 de julio del 2010.
La Federación Peruana de Karate, participó con una Selección de 42 deportistas juveniles, entre los cuales figuraron Sol Romaní Cáceres y Andrea Almarza Cerpa competidoras de alto nivel pertenecientes al Club Tomodachi, ambas en Kata Damas Individual de la categoría 14/15 años..
Perú cosechó gran cantidad de Preseas de Oro, y una de ellas fue para nuestra competidora Sol Romaní, alumna del Sensei Jesús Tapia. Felicitamos a las chicas y chicos peruanos que han defendido los colores Patrios y han elevado el tradicional prestigio peruano al lugar que le corresponde.

FELICITACIONES SOL, FELICITACIONES SENSEI HECTOR LIZANO POR EL IMPORTANTE TRIUNFO PERUANO SOL ROMANI: CAMPEONA SUDAMERICANA DE KARATE.
Públicaciones:
  1. KARATE DO NEWS -SOL MARÍA ROMANÍ CÁCERES CAMPEONA SUDAMERICANA
  2. Resultados del X CAMPEONATO SUDAMERICANO DE KARATE DO JUVENIL 2010
  3. Resultados del X CAMPEONATO SUDAMERICANO DE KARATE DO JUVENIL 2010
  4. Selección peruana en el X Campeonato Sudamericano Juvenil
  5. Tomodachi presente en X Campeonato Sud. de Karate Juvenil
  6. Resultados del X CAMPEONATO SUDAMERICANO DE KARATE DO JUVENIL 2010
  7. MEDALLERO GENERAL SUDAMERICANO DE KARATE DO JUVENIL 2010

SOL ROMANI Y ANDREA ALMARZA DEL TOMODACHI: UNA POSITIVA PERSPECTIVA EN KATA

El día 30 de junio del 2010, viajó la Selección Peruana de Karate Juvenil a la ciudad de La Guaira, Venezuela, para participar en el X Campeonato Sudamericano de karate Juvenil, que se realiza del 28 de junio al 5 de julio, un nutrido grupo de competidores, con la dirección técnica de los entrenadores Héctor Lizano y Jhonny Chávez, La entusiasta delegación de la Federación Peruana de Karate se apresta a defender los colores del Perú y demostrar que nuestra Patria es una potencia en la disciplina del Karate.
El Club Tomodachi de Lima, Perú ya está presente en Venezuela con las deportistas seleccionadas Andrea Almarza y Sol Romaní, quienes después de un dilatado y rígido entrenamiento han logrado un nivel elevado de competición y son una promesa de triunfo en la modalidad de Kata damas de 15 a 16 años.
Chicas y chicos peruanos, rumbo al título: Perú Campeón Sudamericano.
   
Inicio | Historia| Padrón | Prekarate| Eventos | Contactos